


El compromiso con la excelencia médica y con el cuidado de nuestros pacientes ha hecho que a lo largo de más de 15 años el Instituto se erija como modelo a seguir, tanto por sus prácticas médicas como administrativas.
Al día de hoy contamos con consultorios externos, laboratorio, sala de ecografía y sala de practicas ambulatorias. Toda esta tecnología de punta, se ve acompañada por la formación continua de nuestros profesionales, tanto en Argentina como en el exterior. Así se traza la trayectoria de nuestro Instituto, signada por el profesionalismo y la mejora constante, para que se vea lo mejor de usted, nuestro paciente.
En estos años transcurridos, la atención de miles de pacientes, la realización de procedimientos diagnósticos y terapéuticos que se efectuaban por primera vez en el interior del país, la inversión en recursos humanos, en equipamiento tecnológico y edilicio, son muestra y ratifican el compromiso asumido con la realidad y los deseos de continuar brinando un servicio médico profesional y dedicado en nuestra ciudad.
Seguimos apostando al crecimiento en la calidad de nuestro servicio...
Trabajamos día a día para convertirnos en una institución referente en calidad, profesionalismo y tecnología incorporada a la cirugía y servicios de atención médica en el interior del país.
Creemos firmemente en valores atemporales que garantizen la calidad de atención a nuestros pacientes: Responsabilidad, Idoneidad, Empatía...